27 marzo, 2015

Jòvenes SIE7E

El colectivo joves sie7e ,somos Agentes de Cambio busca afrontar diferentes iniciativas artísticas y culturales enfocadas a la promoción de una mejor calidad de vida mediante el respeto y la armonía con el medio ambiente en la ciudad de Cochabamba, priorizando el entorno de villa coronilla. Agentes de Cambio invita a lxs jóvenes a que formen parte de este colectivo y de la murga mARTadero, a través de los que se realizan diversas acciones involucradas con la conciencia ambiental, la creatividad transformadora, la inclusión social y la dignidad, la ciudadanía activa y la productividad; considerados como pilares del desarrollo sostenible.

Lxs integrantes, desde hace tres años, realizan diferentes actividades de incidencia social a través del arte, cultura y cuidado ambiental. Participan también de talleres de formación en diversas expresiones artísticas para realizar intervenciones se desarrollan por medio de diversos proyectos ambientales,artísticos y culturales.

Para ACTIVARTE y ser parte de este colectivo,visítanos en el mARTadero y disfruta transformando el mundo en un espacio mejor..(reuniones todos los lunes y Viernes 4:30 PM en el Proyecto mARTadero)Calle 27 de Agosto y Ollantay, Esq. Ladislao Cabrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *